3/2/18

Blade Runner 2049

Si partimos de que no me gustan nada los remakes, rebooths, secuelas etc... con los que la industria americana se empeña en bombardearnos, para que tengamos claro que la imaginación, innovación y el riesgo no está en su diccionario, unido a que Blade Runner es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y que el actor protagonista no me gusta demasiado, se puede uno imaginar que no me atraía lo más mínimo ver esta Blade Runner 2049 y no fui al cine a verla.
Pero, finalmente, no he podido resistir la tentación y me he puesto a ello en formato dvd, eso sí, con unas expectativas muy bajas.
El caso es que después de 2 horas y 40 minutos de película tengo que reconocer mi error.
Es tan lenta como la de Ridley Scot, pero también tan imponente en sus hipnotizantes imágenes, refrendadas por una potentísima banda sonora, que a veces parece aplastar a actores y espectadores por igual.
No quiero destripar nada a nadie, aunque no me sorprendió nada, de la trama, siendo para mi previsible, pero aún así, la he disfrutado de principio a fin.
No puedo por menos que recomendar su visionado a cualquiera que disfrute del buen cine.

No hay comentarios: