30/8/17

In the Ripper en AfterBOOKS

Os copio la entrada de @FTERCÓMIC sobre mi nueva novela.
...Y ya tenemos aquí nuestra esperada novedad para Septiembre. Se trata de un nuevo libro que editaremos a través de nuestro sello AfterBOOKS, y se titula: IN THE RIPPER.
Jose Antonio Rubio y Pedro Belushi, escriben mano sobre mano esta terrorífica y sanguinolenta novela, donde nos adentraremos en las lóbregas callejuelas de Whitechapel, en el East End Londinense de 1888, de la mano del que es, sin lugar a dudas, el más famoso asesino en serie de la historia: JACK, EL DESTRIPADOR. Conoceremos sus motivaciones, y su destino. Todo ello aderezado con unas magníficas ilustraciones del dibujante Jaime Martinez Rodriguez (Roman Ritual, Ministerio del Tiempo) en portada e interiores.
In The Ripper estará disponible a partir del 1 de Septiembre en nuestra tienda On-line: http://www.aftercomic.net/tienda/, así como en los stands de la editorial en el próximo Salón Hispano Francés de Cómic de JACA y en la FanCON de Palau Solità i Plegamans. Una vez hayan pasado estos eventos os comunicaremos que librerías lo tendrán a la venta.
¡No puedes perderte esta magnífica obra!

No hay comentarios: