3/4/17

Terminó el salón de Barcelona

Se acabo el Salón de Barcelona 2017 y es momento de hacer las reflexiones sobre el mismo:
Ha sido un fastuoso placer compartir el evento con mis habituales compis de correrías de @ftercómic, Olga Muñoz, Cesar Hercé y especialmente Dani Zarzuelo, al que hemos invadido la casa y saqueado su frigorífico durante estos cuatro días.
El viernes estuvimos en Terrassa y aprovechamos para pasar por Landrómina donde lo pasamos genial con Ernest y compañía, a pesar de que me hizo firmar ejemplares con presión sobre mi “integridad física”.
Además no puedo por menos que agradecer hasta el infinito a la gente de AAAC que se han movido para traer el stand del gobierno de Aragón a este, que sigue siendo el evento más importante del cómic en nuestro país y gracias al cual hemos podido tener nuestros productos de @ftercómic en Barcelona.
En el tema de ventas no nos podemos quejar ya que hemos colocado muchos de nuestros productos e incluso hemos agotado nuestra novedad para el salón, Águila Coja.
Los autores y amigos a los que he vuelto a ver, o he puesto cara por primera vez han sido incontables, así que no nombraré a ninguno, pero ha sido maravilloso volver a veros y compartir pequeños momentos en el caos continuo que es el salón.
Importantísimo el “buen rollo” y la gran colaboración que ha habido en todo momento en el stand y no pienso nombrar a nadie, porque seguro que me dejaría a alguien y sería muy injusto. Pero mi eterno agradecimiento a todos los que habéis hecho posible, con vuestra presencia y trabajo que esto saliera adelante.
Por último también hay que decir lo malo y es que la organización ha dejado mucho que desear y a pesar de ello, tanto los sufridos autores (desterrados del meollo del salón) como los sufridos aficionados (condenados a hacer colas por triplicado para poder entrar, en algún caso bajo la lluvia), han respondido bastante más de lo que la organización se merecía.
El año que viene más y seguramente mejor.
Con Daniel Viñuales GP Ediciones, Dani Zarzuelo, Daniel Foronda Saz, Juan Rojas, Juan Royo, Juan Ros Vitoria, Javier Ortiz, Laura Rubio Gimeno, César Herce Diaz, AAAC, Juanfer Briones, David Daza, David Braña, David Tapia Martin, Álvaro Ortiz, Juapi Garabatos, José Antonio Bernal, José Del Río Fortich, Chema Cebolla, Gonzalo González Verdoy, Javier Marquina, Pedro Espinosa, Ciego Burdeos, Ignacio Escuín Borao, Alberto Serena, Carlos Melgares, Gonzalo Royo, Josema Carrasco, Roberto Malo, Maite Puyo, John Alpha, Hombre Picaraza, Marta Martinez Garcia, Queco Ágreda, Marc Castelao Vilches, Luis Orús Gracia...Y todos los que os querái añadir que mi memoria ya no da para tanto.
En los próximos días os iré subiendo fotos del evento.

No hay comentarios: