11/1/17

Juapi, el café y los Renglones en Sevilla.

Los días 13,14 y15 de enero Juapi estará en #sevillaficcion
Llevará sus láminas y originales a café y dibujará en directo. 
Además, por si algún sevillano está interesado, llevará mi novela Los Renglones Espirales, ya que él es el autor de la portada.

El mismo os cuenta todo lo que hará durante estos tres días:
"Gente del sur, los días 13, 14 y 15 de Enero estaré en  el salón del cine, series y cómic que se celebra en la ciudad andaluza. Tengo mesa individual en el "artist alley" y tendré todos mis últimos trabajos, además de la bomba que terminé el último día del 2016 que se pondrá a la venta en exclusiva en Sevilla a modo de lámina. Mi cafetera visión de Rogue One.
Y como siempre, dibujaré en directo a modo de reto, tres ilustraciones pintadas con café que hacen referencia a los temas principales del evento. El primer día para cómic, pintaré una composición dedicada a Preacher (Predicador), pero con los personajes diseñados por Steve Dillon. El segundo día serán las series de tv, y la elegida ha sido The Walking dead, ya que han sido muchísimas veces las que me han preguntado si tenía algo de esta serie. Y para terminar el domingo con cine, dibujaré como mi homenaje particular a una de las últimas personas que nos dejaron en 2016, una composición en la que la Princesa Leia es protagonista, acompañada del hermano y el padre, " ya tú sabes ;) "
Y por supuesto, estas tres ilustraciones estarán a la venta e iré compartiendo fotos con el proceso, así que si alguien está interesado en alguna que avise que se la reservo. El más rápido gana."

No hay comentarios: