18/12/16

La resaca del salón

 Una vez pasado el Salón del cómic de Zaragoza, nos queda la resaca del evento y evaluar lo que ha sido, lo que hemos hecho bien, mal y lo que se puede mejorar en próximas ediciones.
Durante esta semana os iré subiendo fotos y contando cosas.
Hoy viernes me limito a algunas fotos del viernes y al agradecimiento que tengo que dar a mis dos chicas Olga y Tamy que sobre todo se comieron el inicio del montaje del stand de @FTERCOMIC hasta que lleguÉ yo del trabajo y mi histerismo por conseguir que todo estuviera como tenía que estar, como organizador y responsable.
Encima de estas líneas con Tamy, mientras montábamos el stand y ella ya carecterizada de Matilda de la peli, León el profesional.
 El viernes ya hay mucho ambiente en el salón, aunque nada que ver con la locura del sábado.
Aprovechando para saludar al artistazo y amigo David Daza en su stand de Blackfolio.

No hay comentarios: