19/12/16

El salón de Zaragoza, un año más

Un año más el Salón del cómic de Zaragoza vuelve a ser tremendo. 
Para todos los que no hayáis podido disfrutarlo creo que esta imagen vale más que mil palabras. 
He podido charlar con artistas como Jordi BayarriDavid Tapia MartinDavid DazaJuanfer BrionesDaniel Foronda SazQueco ÁgredaDavid Ro GenAna ArranzJuanma Cañada AguileraSanti SelviMarta Martinez GarciaJuan Ros Vitoria, y un larguísimo etc... que no me da tiempo a poner aquí, así que perdonadme a los que no os nombro directamente.
He podido volver a compartir espacio con Dani ZarzueloCésar Herce Diaz y nuestro invitado Juapi, además de nuestros compañeros de stand los chicos de Manta Raya.
 Además en el stand pudimos contar con Olga para el montaje y desmontaje del stand y para atender a la gente y con Tamy que ha sido nuestra cosplayer los tres días. Gracias mil a las dos.
También es obligatorio felicitar a la organización, por que nos han tratado muy bien y cuidan nuestros productos durante el tiempo que el salón permanece cerrado. Una de las mejores cosas del salón de Zaragoza es poder cerrar para comer y disfrutar de un rato de relax y charlas con los amigos.
Como siempre me voy sin haber saludado a mucha gente. De verdad que lo siento, pero el stand de @ftercomic me ha tenido muy ocupado. A pesar de ello he tenido la oportunidad de ver, aunque fuera minimamente, a montones de amigos y hacer algunos nuevos. He disfrutado del evento aunque haya acabado reventado y es que tres días intensos, a mi edad, ya van pasando factura.
El año que viene, sin duda volveremos.

No hay comentarios: