1/10/15

Sigo con médicos

Como he vuelto a tener preguntas varias sobre mi estado (os agradezco el interés), lo pongo aquí para todos y me ahorro estar mucho rato en el teclado, que según mi médico no me viene bien:  
Mi idea, era ver si podía volver para octubre, pero aunque, afortunadamente las pruebas con la neuróloga, han dado negativo para temas de enfermedad degenerativa, aún está un poco preocupada por que ni se acaban de pasar las molestias cervicales, ni acabo de recuperar el tacto en los dedos. Me ha vuelto a mandar hacer el electromiograma (esa divertida prueba en la que te clavan agujas en unos nervios concretos y luego las comunican unas con otras, mediante maravillosas descargas eléctricas), para ver la evolución de mis conexiones nerviosas o algo así. Y me ha dicho que espere un poco a los resultados para ver lo del alta, así que la semana que viene tengo la prueba y si hay suerte la siguiente o la próxima, para la consulta de resultados. Eso implica que hasta después del Pilar, sigo esperando.
Como no puedo hacer nada al respecto, intentaré seguir ejercitando el sano deporte de la paciencia.
Gracias a todos por vuestro interés.

No hay comentarios: