6/2/15

Lesionado, pero seguiré subiendo cosas

Supongo que la mayoría de los que pasáis por aquí ya sabéis que estoy medio lesionado y por eso algún día he fallado a mi cita con este blog, 
Pero como tenía bastantes entradas programadas hasta ahora no se habrá notado demasiado. 
El caso es que seguiré intentando ser fiel a mi cita diaria con este entretenimiento, que me busqué hace ya mucho y que me ha ayudado en momentos malos y me ha proporcionado muchos buenos.
Se que no tengo ninguna obligación de seguir con esto, que realmente no leerá más que una minoría, pero aún así procuraré, mientras me sea posible, seguir diariamente con ello.
A continuación os pongo un par de enlaces para que podáis seguir mis aventuras médicas y si puede ser que os saque alguna sonrisa, en lugar de daros lástima, mejor.

2 comentarios:

Mo Sweat dijo...

No sabía nada de todo eso, J.A., solo decirte que te deseo lo mejor y que espero que lo puedas solucionar pronto y de la mejor forma posible.

Salud y un abrazo.

J.A.Rubio dijo...

Lo mismo que he comentado a todos por Facebook, te agradezco el ánimo y espero poder seguir rondando por aquí. Ten en cuenta que moverme por internet es una de las pocas cosas que puedo hacer, decentemente y que manejarme para ello con la izquierda es relativamente fácil. Por cierto que espero que tu, personalmente, dures mucho con tu blog (qué cada vez quedamos menos), ya que es uno de mis asiduos y con los que mejor me lo paso. Un abrazo.