30/8/14

Comics sexistas


Parece que hay gente que tiene muy poquito que hacer y han decidido meterse con esta ilustración del maestro MANARA, porque, además de ser anatómicamente poco factible, resulta que es sexista y que atenta contra las mujeres.
Si algo tiene Manara es que toda la vida ha dibujado obras en las que salen mujeres escasas de ropa y con un claro tinte sexual. De hecho este es uno de sus dibujos más "recatados".
En cuanto al tema de lo anatómicamente imposible y el sexismo, siempre ha funcionado así en los cómics de super héroes, tanto para mujeres como para hombres, como se puede ver en un par de ejemplos que os pongo abajo. 
Naturalmente, a nadie se le obliga a comprar estas lecturas a punta de pistola, con lo que si no te gustan lo mejor que puedes hacer es no comprarlas.


28/8/14

Futurama tendrá un crossover con Los Simpsons



El productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, dio a conocer al sitio de The Wrap que el crossover llegará a la TV el 9 de noviembre a través de Fox. El episodio se llamará "Simpsorama" y contará con las voces de Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Maurice LaMarche, Phil LaMarr, Lauren Tom y Tress MacNeille.

21/8/14

SAGA

Saga es una de las colecciones con las que más estoy disfrutando últimamente y que empecé a leer, gracias a la recomendación de Raul Martín.

14/8/14

Felice Varini, un artista diferente

Felice Varini es un artista suizo, conocido por sus diseños alucinantes, que consisten en las llamadas pinturas de perspectiva-localizada. Estas son las formas que parecen de tres dimensiones cuando se mira desde un punto de vista, pero que son de hecho gráficos planos pintados sobre las superficies.
 Entra en este enlace y comprueba como estan realizadas estas fabulosas obras de arte.
   

11/8/14