18/7/14

Little Renna, ideal para jovenes lectores

Portada de Little Renna y el desafío de la gorgona
Little Renna y el desafío de la gorgona es la nueva aventura de Little Renna que he editado junto a José Antonio Rubio bajo el sello @ftercomic.
Se trata de una historia corta de 16 páginas B/N, en formato comic-book, ambientada en algunos de los lugares más destacados de Torroella de Montgrí. En ella Renna y Bulor se tendrán que enfrentar a una gorgona que tiene atemorizados a los habitantes del lugar.
Le hemos querido dar una vuelta al cómic añadiendo actividades para los más pequeños y contenido interactivo accesible mediante códigos QR que complementará la historia.

El cómic

Un misterio se cierne sobre la villa de Monthgry.
Renna y Bulor viajan una villa cercana al mar de Gunn donde han estado apareciendo algunos de sus habitantes convertidos en estatuas. Debido a esto la construcción del castillo está detenida.
Ayuda a Renna y Bulor a desentrañar el misterio de las estatuas, resuelve los acertijos y obtén mas información delos lugares y los personajes utilizando el móvil.
Y cuando hayas leído toda la aventura, complétala poniendo tú mismo el color. ¡Píntala como más te guste!

Algunas páginas…

Página 1: Little Renna y el desafío de la gorgonaPágina 7: Little Renna y el desafío de la gorgonaPágina 13: Little Renna y el desafío de la gorgona
 

No hay comentarios: