17/1/14

comprando por internet

Estas son las últimas adquisiciones de lectura que he hecho a través de internet:
VINDIUS, EL GUERRERO DEL NORTE de Luis Guillermo del Corral y EN LAS GARRAS DE BABA YAGA, de David Ruiz del Portal, magníficamente ilustrado por Juapi.
El último año he comprado por internet más lectura que en tiendas, ya sea por el tema del crowdfunding o por las cosas que se venden exclusivamente a través de internet. 
Y esto se debe a que hay ciertos productos, que dificilmente podrían verse publicados por los editores de siempre, que se empeñan en reproducir una y otra vez el mismo tipo de libro (cuando no reediciones) y gracias a esto se pueden adquirir verdaderas joyas, que además puedes recibir en tu casa, cosa que para los que están alejados de grandes librerias especializadas puede ser un buen extra.
Durante este año he comprado de esta manera, la Colección científicos de Jordi Bayarri, el Éxodo apócrifo de Juan Carlos Colorado y Juan Luis Rincón, el Chica de serie B de Iván Sarnago, el Mercury de Braña y Cícero y un largo etcetera, de productos que no compiten con las cosas que hay en las librerías, sino que pueden complementar a estas, ya que son, en su mayoría productos diferentes.
Por más que algunos quieran negarlo, el mercado está cambiando, aunque sea poco a poco.

No hay comentarios: