15/1/14

Comic-Book Classics Presenta #1: John Buscema Ilustrador

 
 El amigo Mo Sweat nos presenta una interesante colección, dedicada a los clásicos en un formato clásico y empezando por un gran clásico: John Buscema
Colección abierta dedicada a los grandes artistas de la historia del comic-book. Tipo artbook, impresa en papel de calidad. Todos los números llevarán un subtítulo que tomará el nombre del autor principal de la entrega (como es el caso de John Buscema en la primera) y que ocupará un lugar predominante en la portada. Para próximas entregas están previstos autores como Gene Colan, Alex Toth, Jack Kirby o Frank Frazetta. En todos los números se tocarán también autores menos conocidos por el público general (como es el caso de Nick Cardy y Matt Baker en el primero), pero también muy importantes dentro de la historia del comic-book americano. Es una publicación completamente autoeditada, sin ánimo de lucro y, como es lógico, dependiente de las ventas de cara a poder seguir adelante con los siguientes números previstos.
 Aquí tenéis algunas muestras de lo que podéis encontrar en su interior y para saber más de la obra y como podéis conseguirla, os podéis pasar por este enlace.

No hay comentarios: