11/5/13

Little Renna en Viladecavalls y en el día del Cómic Gratis




La promoción del cómic de Little Renna está siendo intensa. A unos días de que el cómic cumpla un mes desde su fecha de salida a la venta (11 de abril), ya hemos participado en diversas actividades promocionales.
Después de pasar unos días en Zaragoza y Calahorra (La Rioja), Little Renna vuelve a la provincia de Barcelona para participar en el 1r ciclo de artes escénicas en Viladecavalls.
La asociación Bastim de Viladecavalls ha programado este ciclo de actividades en la SALA VILA d'ARTS en las que estará presente Little Renna y su dibujante Dani Zarzuelo.


  • Para el sábado 11 de mayo hay prevista la inauguración de una exposición a las 12:15h bajo el título "Little Renna i el seu món de fantasia" en la que se expondrán dibujos de Little Renna relacionados con su primera aventura publicada "Little Renna y la fuente mágica"
  • El domingo 12 de mayo a las 11:00h, Dani Zarzuelo impartirá un taller de cómics para los chavales que quieran dar sus primeros pasos en la creación de cómics.
  • Y para acabar de completar un fin de semana movidito, Dani Zarzuelo estará presente, la tarde del 11 de mayo, en el día de cómic gratis que se celebrará en la librería Landrómina de Terrassa.

No hay comentarios: