21/4/13

Crónica del Salón de Barcelona 6

 En definitiva un salón francamente productivo en el que además pudimos disfrutar de compartir firmas con el fantástico grupo de Milcomics, grandes autores como Alvaro Ortiz, Jose Domigo, la gente de EL ARCA, los amigos de THERMOZERO y especialmente con David Daza, dibujante, amigo y editor de Obano ediciones.
Además pudimos disfrutar con anecdotas, como la encarnizada lucha entre Little Renna y Hora de aventuras, el hacer un dibujo para una causa como "la sonrisa de un niño"; el que un padre te diga que su niña aún no puede leer pero que el le leera Little Renna por las noches; el que un fan te traiga una maleta llena de cómics de hace más de 10 años para que se lo firmes, algunos de los cuales ni recordaba haber participado y me tuvo que enseñar él que salía mi nombre. Y me dejo montones de cosas porqué ya es bastante parrafada.
Como siempre volvimos a saludar a grandes amigos que practicamente solo vemos en estos eventos, pusimos cara a algunos a los que no conocíamos personalmente, fraguamos proyectos de todo tipo y sobre todo comprobamos la gran acogida que ha tenido Little Renna y dedicamos muchos ejemplares.
El año que viene a repetir.


No hay comentarios: