31/8/12

31 de agosto la fecha lanzamiento por Wi-Fi dp


Al fin tenemos fecha oficial(hoy mismo) de lanzamiento, de al menos 2 titulos propios y una colaboracion,la portada realizada por Jorge Torres en Zero limited preview.
Los 2 titulos son: Brujas y Heroina.
En el primero participa mi hija y en el segundo un servidor, auque no en el primer número.
Y solo será el principio de muchos más lanzamientos.
Para saber más cosas pasaos por la web de Wi-Fi Digital Press.


29/8/12

Tira 124

La tira de los comiqueros (en este caso de las comiqueras), con una periodicidad, cada vez menos periódica.

28/8/12

Renna segunda chica más sexy

A la vuelta de las vacaciones me he enterado que Renna, increiblemente, llegó a la final de las chicas más sexys de los cómics y solo cayó en la misma frente a Red Sonja y por solo 2 votos.
Más información aquí.

26/8/12

Muere Neil Armstrong

Muere uno de los hombre que marcó mi más tierna infancia.
Con cuatro años y en una TV en blanco y negro, vi su llegada a la luna y me tuvo que impresionar mucho, pues es mi primer recuerdo. 
Armstrong falleció en su Ohio natal a las 20.42 de la tarde de este sábado –hora peninsular española– en pleno período de convalecencia tras la operación de bypass coronario a la que fue sometido el pasado 8 de agosto.
El astronauta puso pie en la Luna el 20 de julio de 1969, como comandante de la misión Apolo 11 –acompañado de Buzz Aldrin y Michael Collins–, en un histórico momento descrito por el propio Armstrong con una frase a la altura: "Un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la Humanidad".

25/8/12

Calavera lunar

Un dibujillo de Calavera Lunar, un personaje del que tengo grandes recuerdos y que he vuelto a ver recientemente en cómics viejos que me aparecieron en mi lugar de vacaciones.

24/8/12

Dulces heréticos

Dulces cántabros divertidos, siempre cuando no seas muy religioso. En cuyo caso, puede que ni te endulcen ni te hagan gracia.

23/8/12

Fomento ahorra

Un empleado de fomento, aplicando las nuevas formas para ahorrar y seguir haciendo carreteras.

22/8/12

Fallece Sergio Toppi

Triste vuelta del verano, con la luctuosa noticia de que nos ha dejado otro de los grandes:
Marco Fodera, de Sergio Bonelli Editores, informa que falleció el italiano Sergio Toppi a los 80 años.


21/8/12

La vuelta a la cruda realidad

Acabo de volver de mis largas vacaciones.
Como por prescripción médica no podía tocar el ordenador he aprovechado para sacar fotos, dibujar, leer y sobre todo disfrutar de no hacer nada. Ya veremos si ha servido para algo a mi maltrecho codo.
Lo que sin duda ha servido es para recargar pilas y disfrutar de estar desconectado del mundo.
Ahora vuelvo a la cruda realidad y me encuentro que tengo cientos de mensajes, de los cuales tendré que contestar los más urgentes y ya me iré poniendo al día.
Pero lo peor de todo es pensar en volver a la rutina del trabajo. Y es que se hace uno bastante bien a no hacer nada, pero lo contrario es mucho más duro.