16/12/12

XI Salón del cómic de Zaragoza, firmando y charlando

El sábado me lo pasé, practicamente entero en el XI salón del cómic de Zaragoza. Firmando Rennas y Arcas, publicitando la página de TS Comics, comiendo con amigos y sobre todo, charlando y afianzando proyectos para el 2013. Como no me acordé de llevar la cámara, he cogido alguna de las fotos que han puesto algunos en la red.
En esta primera foto podéis ver a DaniZar dibujando, que es lo suyo, y yo haciendo de relaciones publicas en el stand de MilComics.com pues dedicar un cómic es mucho más rápido que hacer una ilustración.
    
Aquí un maestro Jan y un maestrillo Jordi.


La mini Renna, un dibujillo cachondo que hizo DaniZar y una propuesta de Gonzalo, que a lo mejor hasta me la pienso. Por increíble que parezca, hay por ahí alguna gente que vive de hacer cabezones.

De izquierda a derecha un buen grupo de amigos: David Daza, Caesar, J.A.Rubio, Dani Marco, DaniZar y dibujando en su stand, Jordi Bayarri.
Por cierto que yo no se que estoy haciendo con la mano. Debe ser que el stand tenía algo de polvo y se lo estoy limpiando.

No hay comentarios: