10/5/12

post Salón de Barcelona 3

El sábado se puede resumir en esta primera foto:
Muchiiiiiisima gente.
 Colas interminables para las firmas de los autores.
 Montones de gente disfrazada.
 Caras populares en los stands.
 Y montones de visitantes dentro y fuera del recinto.
Como vinieron mi mujer y mi hija y yo ya había hecho casi todos "mis deberes", pudimos aprovechar alguna hora para ejercer de turistas en la ciudad Condal y salir un poco del mogollón, eso si no muy lejos de la feria, pues aún tenía un par de reuniones para acabar.

1 comentario:

Cristian dijo...

Realmente muy buen post, me encantan este tipo de convenciones y que se pueda conocer a los autores creo que la cantidad de gente que asistio demuestra que no son unos pocos los que tienen gusto por estas cosas y aparte que mejor que la convencion sea en barcelona