28/3/11

ESCOGE (Escenario del comic de Getafe)


El sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo tendrá lugar en Getafe el primer ESCOGE (Escenario del comic de Getafe).


Esta es la nota de prensa que enviaron los creadores del evento:
En él, pretendemos contribuir a la divulgación del comic potenciando la labor artística y cultural de estos y sumándonos, de esta manera, al excepcional calendario de salones que se presentan a lo largo y ancho de nuestro país.
Gracias al ayuntamiento de Getafe podemos montar un festival que, aunque humilde en este primer año, esperamos que año a año se vaya consolidando, vaya creciendo y pueda así convertirse en un gran espacio para la divulgación del tebeo.

Además el salón getafense del Cómic recibirá a tres grandes autores del género: Carlos Giménez, conocido por la popular serie "Paracuellos"; Juan López (Jan) en cuya carrera destaca el tebeo de "SuperLópez"; y Purita Campos, la creadora de "Esther y su mundo". El Ayuntamiento de Getafe los homenajeará poniendo sus nombres a tres futuras calles.
Y por si os parece poco, tenéis concursos para artistas y blogueros, que podéis ver aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo comentar que dentro del ESCOGE se van a celebrar 3 Concursos, el IX Concurso Nacional de Cómic, el II COncurso de Creación Rápida de Getafe y el I Concurso de Blogs de Cómic de Getafe. no dejéis de visitar la pág. http://escoge.masjovengetafe.com