26/2/11

Epitafio de Judas Priest


Judas Priest culminará sus días en la ruta durante 2011 encarando una gira mundial de despedida. El Epitaph Tour dará comienzo el 9 de junio del próximo año en Suecia para luego recorrer otros países.

Tras sacudir al mundo por cerca de 40 años y llevar siempre bien alto las banderas del buen heavy metal alrededor de los cuatro puntos cardinales, el grupo liderado históricamente por Rob Halford, uno de los más influyentes del metal de todos los tiempos, anunció de esta manera su adiós definitivo de la escena.

De todos modos, Judas Priest planea hacer mucho ruido antes de despedirse y eso se cristalizará en el mejor lugar de todos: recorriendo los escenarios de todo el planeta e interpretando sus clásicos temas que hicieron de la banda un sinónimo del heavy metal.

Las primeras fechas confirmadas del Epitaph Tour 2011 son las que aparecen a continuación:

09/06 – Suecia - Sweden Rock Festival
11/06 - Finlandia - Sauna Festival
17/06 - Copenhague, Dinamarca - Copenhell Festival
19/06 - Nantes, Francia - Hellfest
22/06 - Milán, Italia - Gods of Metal Festival
25/06 – Bélgica - Graspop Festival
23/07 – Londres, Inglaterra - High Voltage Festival
5/08 – Alemania - Wacken Festival

La gira Epitaph también tiene sus fechas españolas completamente confirmadas. Y además se hacen acompañar de 2 teloneros de lujo como son Motörhead y Saxon. Poco más hay que añadir, de mero concierto pasamos a evento y fiesta del metal más clásico. La cita es el día 29 de julio en A Coruña (Coliseum), el 30 de julio en La Cubierta (Leganés), el 31 de julio en Bilbao (Bizkaia Arena) y el 2 de agosto en Badalona (Olimpic).

1 comentario:

Txema SG dijo...

Yo ya tengo mi entradita para Madrid ^^