23/7/10

Buscando a ACT

Durante los últimos números de los Eurocorps y gracias al auge de internet, contactamos con muchos amigos del otro lado del charco. Mexico, Colombia, Perú, Brasil y este del que os habló que era un sudamericano residente en San Diego.
Según los datos que nos aportó residía desde muy pequeño en San Diego y jamás se perdía una convención comiquera (y no solo de su ciudad), a las que siempre iba disfrazado y asaltando a autores para conseguir firmas y dibujos.
Además de esto dibujaba e incluso escribia colaboraciones en forma de artículos para editoriales de cómic, firmando siempre como ACT.
Nos envió muchos dibujos de grandes autores y alguno suyo, siempre en fotocopias de lápiz, que luego fueron entintadas por miembros del Pin up`s estudio e incluso en algún caso coloreadas por la gente de Burz cómics.
Su última comunicación conmigo data del 2002 y se iba a cambiar de residencia. Desde entonces no he vuelto a saber de él.
Claro que coincidieron varios años en los que yo estuve muy alejado del mundo del cómic y ni siquiera tengo los correos electrónicos que tenía entonces y deje el apartado de correos de Burz(Aunque sigo teniendo la misma dirección postal), por lo que quizá intentó ponerse en contacto conmigo sin conseguirlo.
El caso es que desde las sospechosas coincidencias con los Eurocorps en algunos cómics de Marvel he intentado buscarlo por la red con excaso resultado, principalmente por preguntarle a que manos fueron a parar los cómics de los Eurocops que le envié.
Se que es complicado pero publicaré este texto en diferentes sitios a ver si consigo volver a contactar con él.

No hay comentarios: