14/4/09

Recuerdos de la "mili"

Se que muchos jovenes no sabreis ni lo que es, pero algunos aún tuvimos que hacer el servicio militar obligatorio.
La reciente conversación con un antiguo amigo me ha traido recuerdos de aquella época.
A pesar del desperdicio de tiempo que era, yo lo aproveché para dibujar y escribir.
Lo cierto es que escribí muchas historias, que tiempo más tarde han ido viendo la luz.
Estas dos primeras planchas son de una historia titulada más dura será la caida, que hicimos para un concurso en Burgos (Que además ganamos). Yo hice el guión y el entintado y mi amigo Txirri el dibujo. Probablemente fue mi primer guión serio.
La historia era en blanco y negro, pero bastantes años más tarde la coloreé para publicarla en la web de @ftercomic.
Este de debajo es un diseño para el posible escudo del sitio donde estuve. La IFA: El institito de farmacia del aire, en Burgos.
Como acabé mis 15 meses y me licencié, no se si se utilizó o acabó con otros diseños en el cubo de la basura.

No hay comentarios: